rejuvenecimiento facial

¿Cómo realizar un rejuvenecimiento facial?

 

Cada vez son más las personas que optan por mejorar su aspecto, llevando a cabo procedimientos de rejuvenecimiento facial de distintos tipos: rinoplastia, párpados, mesoplastia, relleno de arrugas, peeling químico, aumento de labios, Vistabel…

 

En el Instituto de Cirugía Plástica y Estética de Granada Dr. Sánchez Nebreda podrá someterse a cada uno de esos tratamientos de rejuvenecimiento facial obteniendo siempre los mejores resultados. Ahora tiene la oportunidad de lucir una belleza natural y llena de juventud.

rejuvenecimiento facial

Tratamientos de rejuvenecimiento facial

En la clínica de cirugía estética de Granada Sánchez Nebreda contamos con un equipo humano y profesional inmejorable, con alta experiencia en intervenciones quirúrgicas, atendiendo siempre a las necesidades particulares de cada paciente, con el objetivo primordial de alcanzar el resultado deseado.

Son diversos los tratamientos de rejuvenecimiento facial que ofrecemos en esta clínica, entre los que encontramos los siguientes:

La rinoplastia de rejuvenecimiento facial consiste en modificar la forma de la nariz del paciente. Se trata de una técnica muy frecuente entre aquellos pacientes que desean mejorar su aspecto facial y rejuvenecer su imagen.

La cirugía de los párpados o blefaroplastia es un procedimiento de rejuvenecimiento facial que consiste en extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores, para corregir así la caída y las bolsas.

La mesoplastia es un proceso de rejuvenecimiento facial que se basa en estimular los procesos metabólicos del organismo. Se emplea anestesia tópica con crema en la zona en cuestión, y, posteriormente, se infiltran, diferentes sustancias nutrientes.

Lo más frecuente es que nuestros pacientes acudan a nuestra clínica a que les realicemos un relleno de arrugas en diferentes áreas faciales: los surcos nasogenianos, en el perfil labial, en las arrugas perioculares y en el entrecejo.

El peeling químico es un tratamiento de rejuvenecimiento facial consistente en aplicar un agente químico en la piel que provoca la aceleración del proceso de exfoliación, para producir después una regeneración y una mejoría de la apariencia.

El aumento de labios es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más comunes, buscando una boca con más volumen y sensualidad. Hoy contamos con distintas técnicas para lograrlo en la clínica de cirugía estética de Granada Sánchez Nebreda.

El objetivo de este proceso de rejuvenecimiento facial es frenar la agudización de las arrugas y líneas de expresión. ¿Cómo? Infiltrando una proteína en los músculos para dejarlos relajados y evitar que se realicen involuntariamente los gestos que dejan surcos en la piel.

 

No dudes en contactar con nosotros. Pide cita y te informaremos de todo lo que necesites saber acerca de cada procedimiento de rejuvenecimiento facial.

 

Otras entradas del blog:

Índice del artículo

CONTACTA CON NOSOTROS

Avda. Constitución, 42 1º 18014 Granada
958 201 889