Estética Corporal

En el Instituto de Cirugia Plástica y Estética Manuel Sanchez Nebreda tenemos los mejores especialistas y las técnicas más innovadoras en todos los tipos de cirugía estética corporal, como liposucciones y cirugías de abdomen así como depilaciónes laser y tratamientos contra la hipersudoración. Descubre nuestra Clínica y nuestro equipo humano aquí.

DEPILACIÓN LÁSER

El láser de depilación es, junto con la depilación eléctrica, un sistema de eliminación duradera del pelo. El mecanismo de acción del láser es sencillo de entender. El láser emite una gran cantidad de luz que, proyectada sobre la piel, atraviesa diferentes capas como si ésta fuera transparente.

HIPERSUDORACIÓN

La Hiperhidrosis es la excesiva sudoración sobre todo en axilas, manos y pies, causando incomodidad y limitaciones diarias. Está producida por factores diversos, pero los más importantes son la ansiedad y el inadecuado funcionamiento de los sistemas que regulan el proceso de la sudoración.

CIRUGÍA DE ABDOMEN

En la cirugia estetica del abdomen abdominoplastia se extirpan el exceso de piel y grasa abdominal, corrigiendo así de la flaccidez muscular. Esta situación de exceso de piel y relajación de la pared abdominal común en pacientes que han tenido variaciones de peso o en mujeres que han tenido varios embarazos.

LIPOSUCCIÓN

Las deformidades por acúmulos grasos localizados no tenían una solución quirúrgica aceptable, hasta la aparición de la liposucción. Esta técnica no equivale a un tratamiento de la obesidad, sino que está destinada a subsanar zonas corporales en las que persisten acúmulos grasos rebeldes a los regímenes dietéticos.

Cirugía Estética de Mamas

Cirugía Estética Facial

Cirugía Estética Corporal