Cirugía Estética Facial en Granada

En el Instituto de Cirugía Plástica y Estética Manuel Sanchez Nebreda en Granada, tenemos los mejores especialistas y las técnicas más innovadoras en todos los tipos de cirugía estética facial como son: rinoplastia o cirugía estética de la nariz, la otoplastia o cirugía estética de las orejas, blefaroplastia o cirugía estética de párpados, la cirugía del rejuvenecimiento facial o mesoplastia, relleno de arrugas, peeling químico, aumento de labios y vistabel o bótox.

Más de 25 años de experiencia y más de 15.000 intervenciones nos avalan. Tu salud es nuestra mayor preocupación por lo que debes contar siempre con una opinión profesional y contrastada, que te aporte confianza y seguridad.

Descubre nuestra clínica en la ciudad de Granada y un magnífico equipo humano liderado por el Doctor Sánchez Nebreda. Consulte nuestros precios en cirugía estética facial solicitando una cita o llamando al 958 201 889

Descubra todos los servicios que ofrecemos de Cirugía Estética Facial en Granada a continuación

CIRUGÍA ESTÉTICA DE LA NARIZ

La rinoplastia consiste en un tipo de cirugía que se dirige a modificar la forma de la nariz del paciente, siendo  una de las técnicas más frecuentes y aplicadas a los pacientes que desean mejorar su aspecto facial con la cirugía plástica y estética.

CIRUGÍA ESTÉTICA DE LAS OREJAS

La otoplastia, cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes a una posición más normal, más pegadas a la cabeza. Es una cirugía que se realiza en niños entre los 4 y 14 años, también se puede realizar en adultos.

CIRUGÍA ESTÉTICA DE PÁRPADOS

La cirugía de los párpados o blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores, corrigiendo la caída de los párpados superiores, y las bolsas de los inferiores.

MESOPLASTIA FACIAL

Es un proceso médico estético de rejuvenecimiento facial, basado en la estimulación de los procesos metabólicos del organismo. Aplicando previamente anestesia tópica con crema en la zona a tratar, se infiltran, diferentes sustancias nutrientes.

RELLENO DE ARRUGAS

Es posible rellenar un área facial si la indicación es correcta, por la zona a tratar como por el relleno empleado. Se realiza con más frecuencia en los surcos nasogenianos, el perfil labial, las arrugas perioculares y el entrecejo.

PEELING QUÍMICO

El peeling químico, tratamiento que consiste en la aplicación de un agente químico en la piel que acelere el proceso normal de exfoliación de la misma, produciendo una posterior regeneración y mejoría de su apariencia de forma segura y eficaz.

AUMENTO DE LABIOS

Uno de los deseos prioritarios de muchas persona, es el de tener unos labios, con mayor volumen, mas sensuales y mas deseados. Hoy tenemos distintas técnicas para conseguir dicho aumento de volumen, el perfil deseado, o arco de cupido mas definido.

VISTABEL

Para evitar que se sigan agudizando las arrugas o líneas de expresión, se infiltra una proteína o toxina en los músculos, dejándolos relajados, evitando que involuntariamente se hagan aquellos gestos que generan surcos o líneas, cada vez más profundas.

EQUIPO

En Sanchez Nebreda tenemos el mejor equipo humano y profesional con años de experiencia en intervenciones quirúrjicas. Las manos profesionales de los componentes de este equipo trabajarán para atender los necesidades de nuestros pacientes.

Cirugía Estética de Mamas

Cirugía Estética Facial

Cirugía Estética Corporal