Manuel Sánchez Nebreda
En el Instituto de Cirugía Plástica y Estética Manuel Sanchez Nebreda en Granada, tenemos los mejores especialistas y las técnicas más innovadoras en todos los tipos de cirugía estética facial como son: rinoplastia o cirugía estética de la nariz, la otoplastia o cirugía estética de las orejas, blefaroplastia o cirugía estética de párpados, la cirugía del rejuvenecimiento facial o mesoplastia, relleno de arrugas, peeling químico, aumento de labios y tratamiento antiarrugas.
Más de 25 años de experiencia y más de 15.000 intervenciones nos avalan. Tu salud es nuestra mayor preocupación por lo que debes contar siempre con una opinión profesional y contrastada, que te aporte confianza y seguridad.
Descubre nuestra clínica en la ciudad de Granada y un magnífico equipo humano liderado por el Doctor Sánchez Nebreda. Consulte nuestros precios en cirugía estética facial solicitando una cita o llamando al 958 201 889
testimonios cirugía facial
Manuel Sánchez Nebreda
¿POR QUÉ
SOMOS
LÍDERES EN
OPERACIONES
DE ESTÉTICA?
Para evitar que se sigan agudizando las arrugas o líneas de expresión, se infiltra una proteína en los músculos, dejándolos relajados, evitando que involuntariamente se hagan aquellos gestos que generan surcos o líneas, cada vez más profundas.
Manuel Sánchez Nebreda
Durante la primera consulta, el cirujano plástico evaluaremos el tamaño y la forma de las mamas, la firmeza de la piel y su estado general de salud. Se realizará además una exploración de mamas y en algunos casos se solicitará un estudio mamográfico. Se le explicarán las distintas técnicas quirúrgicas, se discutirá el tamaño y la forma que tendrán su mamas y las opciones posible para conseguir los resultados que desea.
Hace pocos años, las deformidades por acúmulos grasos localizados no tenían una solución quirúrgica aceptable, hasta la aparición de la liposucción, que ha revolucionado la corrección de estos problemas. Esta técnica no equivale a un tratamiento de la obesidad, está destinada a subsanar zonas corporales en las que persisten acúmulos grasos habitualmente rebeldes a los regímenes dietéticos.