Mamoplastia | Operación de Pecho en Granada

El Doctor Sánchez Nebreda es líder en mamoplastia y cirugía estética en Granada. La mamoplastia es una intervención quirúrgica para mejorar la forma y el volumen del pecho de la mujer. En nuestra clínica en Granada realizamos aumento, reducción y elevación del pecho (mastopexia) mediante prótesis mamarias. Más de 25 años de experiencia y 15.000 operaciones en la especialidad de la Estética y las Salud nos avalan. Descubre nuestra Clínica y nuestro equipo humano. Si deseas mejorar el tamaño y la forma del pecho a través de una mamoplastia solicita una cita, escribe o llámanos y te asesoramos. Ven a vernos. Estamos encantados de poder ayudarte.

Si deseas conocer más detalles sobre la mamoplastia y ver los servicios que ofrecemos continúa leyendo o puedes visitar e informarte en el siguiente artículo de nuestro blog: Pechos Operados: el antes y después de una mamoplastia.

Descubre los diferentes tipos de mamoplastia que realizamos en nuestra Clínica de Granada: aumento, reducción y elevación.
Operarte el pecho no es un juego. Tu salud es primordial. Ponte en manos de profesionales.

AUMENTO DE PECHO

El aumento mamario, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer Es posible aumentar el tamaño del pecho una o varias tallas mediante la introducción de una prótesis debajo de la mama.

REDUCCIÓN DE PECHO

La reducción de mamas o mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes.

ELEVACIÓN DE PECHO

El termino mastopexia significa elevación de la mama caída, siendo un termino quirúrgico que indica la cirugía que se realiza para elevar y remodelar la mama caída, normalmente por perdida de volumen, o por otros factores.

Mamoplastia: Operación de Pecho

Cirugía Estética Facial

Cirugía Estética Corporal

¡Si deseas más información sobre Mamoplastia u otros servicios relacionados
con la cirugía estética en Granada consúltanos!